GOLF OPEN DE ESPAÑA

El campo Alferini Golf del Hotel Villa Padierna acogerá, entre el 24 y el 27 de noviembre, el Andalucía Costa del Sol Open de España.

El municipio de Benahavís acoge este torneo de golf femenino, que forma parte del Ladies European Tour y de la programación de la Solheim Cup 2023,evento declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) y que por primera vez se celebrará en nuestro país.

Publicidad

Se coronará en el Andalucía Costa del Sol Open de España no sólo a su ganadora, sino también a la ganadora de la Race to Costa del Sol. Para los aficionados al golf, el torneo supondrá una oportunidad para disfrutar en directo de las mejores jugadoras de la temporada.

El torneo repartirá un total de 650.000 euros en premios, además de un bonus de 250.000 euros para las tres mejores clasificadas de la Race to Costa del Sol. 

Carlota Ciganda es la actual campeona y la principal favorita a revalidar el título. La golfista navarra es la española mejor clasificada en el ránking mundial, ocupando el puesto 48, y ha sido campeona de España en todas las categorías.

Pero el principal atractivo para la afición local es el retorno de la sampedreña Azahara Muñoz, que ya ganó este torneo en 2020, y que tras su reciente maternidad ha regresado a la competición. Esta vez le tocará competir muy cerca de su casa: el Real Club de Golf Guadalmina.

El Andalucía Costa del Sol Open de España será la cuarta cita de este circuito.

Unknown 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí