PADEL PREMIER PADEL TOUR

El nuevo circuito mundial del deporte de la pala viaja a la capital entre el 1 y el 6 de agosto

El nuevo circuito mundial del pádel tendrá parada en Madrid. Premier Padel, auspiciado por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y el grupo inversor QSI (Qatar Sports Investments) -con la cara visible de Nasser Al-Khelaifi- viajará al WiZink Center entre el 1 y el 6 de agosto. Un torneo que se une a otros, como el celebrado en Doha, el del Foro Itálico de Roma o el que se disputará en las pistas de Roland Garros en París.

El coliseo situado en Goya vivirá una cita que viene apadrinada por las dos caras visibles del deporte de la pala en la Comunidad de Madrid, Miguel Semmler y Ale Galán. El de Leganés, número 1 del mundo, precisamente fue protagonista en el último Premier Padel al vengarse de su derrota en el debut en suelo catarí. Junto a Juan Lebrón batió a Paquito Navarro y Martín Di Nenno para imponerse en Roma.

El WiZink es una sede en la que el pádel lleva teniendo torneos de forma continuada. Desde el Madrid Open de World Padel Tour, pasando por Campeonatos de España, y sumándose el nuevo circuito que ha cambiado el tablero mundial del deporte de la pala.

62d4313545287