LIGA FEMENINA ENDESA


La jornada comenzó este lunes con un partido adelantado, el debut del Lointek Gernika esta temporada ante el Innova tsn Leganés. El equipo de Anna Montañana, que se jugará la clasificación para la Eurocup Femenina este miércoles, venció a las madrileñas el lunes con un buen partido de Andreja Cvitkovic (23 puntos), Julie Wojta (10+7+6) y Sandra Ygueravide (13 puntos), en su regreso a la competición.

En la matinal del miércoles, Teledeporte ofrecerá el duelo entre el IDK Euskotren vs Tenerife, dos equipos que vienen de una derrota en la primera jornada y que querrán inaugurar su casillero de victorias. Un encuentro que enfrentará a dos de las pívots más dominantes de la competición: Mariam Coulibaly y Kai James.

Publicidad

También habrá por la mañana un atractivo duelo de pívots en Las Palmas de Gran Canaria. Una leyenda como Erika de Souza (Hozono Global Jairis) visita la pista de la pívot del futuro, Sika Koné (SPAR Gran Canaria), 20 años más joven que la brasileña. 

Y en la sesión de tarde las cámaras de Twitch viajarán al Movistar Academy Magariños para presenciar el duelo de las colegiales ante el Cadí La Seu (18:00h), con un interesante duelo de bases talentosas como son Melisa Gretter y Laura Peña. En el canal de Twitter se retransmitirá el Valencia BC vs Casademont Zaragoza (19:30h), un duelo que se antoja importante para las de Rubén Burgos, que buscan la primera victoria en liga tras perder la final de la Supercopa.

El Kutxabank Araski, tras la buena imagen que dio en semifinales ante el Spar Girona, tendrá un duro rival: el Pajariel Bembibre que tan buenos resultados ha tenido en pretemporada y en la primera jornada de Liga. Y cerrará la jornada el Perfumerías Avenida, que visita el Pazo dos Deportes de Lugo (20:15h)

IDK
2021-01-17. Gasteiz. Saskibaloiko ligako partida joka dute Araskik eta IDK-k. Irudian, Tamara Seda (Araski) eta Mariam Coulibaly (IDK). 17-01-2021. Vitoria. Partido de liga entre Araski e IDK. En la imagen, Tamara Seda (Araski) y Mariam Coulibaly (IDK).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí