Girona- Niza

El Girona vuelve a competir. Este sábado, el conjunto rojiblanco disputará ante el Niza (11:00, Esport3) su segundo encuentro de la pretemporada y el objetivo no es otro que seguir acumulando buenas sensaciones. El pasado jueves venció al Standard de Lieja (1-0) gracias al tanto de Samu Saiz y no se quiere levantar el pie del acelerador. Sin duda, el conjunto francés, que es noveno en la Ligue1 con 20 puntos, a 21 del PSG, líder, y está clasificado para los octavos de la Conference League, será una buena piedra de toque.

Publicidad

Como sucedió contra el Standard, Míchel rotará y repartirá los minutos entre todos sus jugadores disponibles. Reinier, Yangel Herrera y Borja García siguen con sus planes individualizados de recuperación y es complicado que reciban la alternativa. No es momento para arriesgar. Quien apunta a titular es Paulo Gazzaniga, que el pasado jueves descansó (Juan Carlos disputó todo el duelo). Hay ganas por continuar viendo a futbolistas como Samu Saiz, Aleix García, ‘Taty’ Castellanos y Oriol Romeu, que destacaron contra el Standard. Y también a los jóvenes Óscar Ureña, Biel Farrés y Joel Roca.

El Girona despedirá con este amistoso su estadía en Estepona (el domingo regresará a casa) y también lo hará el Niza. Los franceses se midieron, como los gerundenses, al Standard el pasado jueves y vencieron 4-1. Lucien Favre alineará a jugadores destacados como Dante,Todibo, Barkley, Pépé y Delort, que en el amistoso contra los belgas hizo dos tantos. El Niza, que está en España desde el lunes de pretemporada, tiene un buen ritmo de juego y se espera vivir un gran encuentro. En cuanto a las bajas, Favre no contará con los mundialistas Aaron Ramsey y Kasper Schmeichel ni con los lesionados Antoine Mendy (que se quedó en Niza recuperándose), Mario Lemina, Marcin Bulka y Sofiane Diop.

ZAY3T4TJHRDVFPBLI7JSWWQDCA.jfif

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí