CICLISMO MADRID CRITERIUM

La gran estrella del ciclismo y doble ganador del Tour de Francia, Tadej Pogačar, es la cabeza de cartel de la I Edición del MADRID CRITERIUM quien, acompañado por los mejores corredores del pelotón español como Juan Ayuso o Carlos Rodríguez, entre otros, se darán cita el próximo 3 y 4 de diciembre en el Paseo de la Castellana número 22.

El sábado 3 de diciembre todos los aficionados al ciclismo podrán conocer a los ciclistas en NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING en la sesión de firma de autógrafos.

Publicidad

El domingo 4 de diciembre, a partir de las 10:00h viviremos una autentica fiesta del ciclismo en la Castellana. Comenzaremos con exhibiciones y una marcha de Women In Bike. El plato fuerte lo tendremos a las 12:00h con el MADRID CRITERIUM .

El programa de competición de MADRID CRITERIUM consta de una prueba de eliminación con 22 vueltas y una carrera en línea de 25 vueltas. ¿Quién se llevará la primera edición? ¿El objetivo? Disfrutar de una gran mañana de ciclismo en el centro de Madrid y conocer a los mejores corredores de este deporte.

criterium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí