Broche final con entrega de diplomas para el Bloque 1 del Centro de Tecnificación de la RFFM

Celebrada la tercera sesión de trabajo del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid que da por finalizado el Bloque 1 de la temporada 2022-2023.

Conformado con tres equipos benjamines mixtos (EF Madrid Sur, EF Ciudad de Getafe y Rivas FC) y un alevín femenino (CD Sanfer19), y bajo la dirección técnica de los seleccionadores y seleccionadoras madrileñas, sus futbolistas recibieron, tras concluir en la tarde de lunes 7 de noviembre la tercera sesión, los diplomas acreditativos de su paso por el Centro de Tecnificación de la RFFM. Guillermo Laborda, vicepresidente deportivo, se encargó de hacer entrega de los diplomas.

Las plantillas de los cuatro equipos de este primer bloque de la temporada han disfrutado y han vivido con máxima ilusión tres jornadas que suponen para todos los chicos y chicas una gran novedad en sus habituales entrenamientos, aprendiendo de una forma muy intensa conceptos técnicos adaptados a lo que requiere la edad del alumnado participante.

Junto a ellos, sus entrenadores y entrenadoras en sus equipos también han compartido las tres sesiones de trabajo para conocer los métodos de trabajo en los cuerpos técnicos de las selecciones y colaborar en los entrenamientos. Además del trabajo con jugadores de campo también se realiza entrenamiento específico de porteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí