CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE

Tras más de un mes de interregno, el Campeonato del Mundo de Superbikes regresa este fin de semana, con la prueba de Donington Park en el Reino Unido. Solo están presentes los Campeonatos del Mundo de Superbike y Supersport, acompañados por la Copa R3 BlU CRu. 

En WSBK, el liderato pertenece a Álvaro Bautista (Aruba.it Ducati), que está 36 puntos por delante de Jonathan Rea. El británico de Kawasaki compite en casa, buscando acercarse a la cima del campeonato. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha) está tercero y necesita más triunfos cuando ya está 79 puntos por detrás de Bautista. 

worldsbk preview 05644 dcp r4 action full

En cuanto al WSSP, también hay un líder destacado. El campeón defensor, Dominique Aegerter (Ten Kate Racing Yamaha) tiene 54 puntos de margen ante Lorenzo Baldassarri (Evan Bros. Yamaha), lo que significa que independientemente de los resultados saldrá de Donington Park en la cima. Nicolò Bulega (Aruba.it Ducati), por su parte, necesitará un fin de semana casi perfecto para poder ascender segundo: está 37 puntos por detrás de Baldassarri. 

A continuación, os dejamos los horarios de los Campeonatos del Mundo de Superbike en Donington Park (hora local), que podéis seguir paso a paso aquí en Motorcycle Sports.