Celebrado el primer Taller del Comité de Fútbol Femenino y presentado el video de la campaña SÚMATE

Celebrado el primer Taller de Fútbol Femenino después de la creación del Comité. Ha tenido lugar en la tarde del miércoles 20 de abril de forma telemática con la participación de los clubes madrileños con equipos en categoría nacional (Primera Iberdrola, Reto Iberdrola, Primera Nacional), así como de Preferente Territorial. El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, ha dado la bienvenida al principio del taller de trabajo a los representantes de los clubes y a las personas que conforman el nuevo Comité de Fútbol Femenino.

En la reunión, además de servir para presentar de manera oficial el video de la campaña SÚMATE para la captación de jugadoras en la Comunidad de Madrid, se han tratado temas de promoción y financiación, así como propuestas de cambios competicionales y reglamentarios para próximas temporadas. Los representantes de los clubes han podido compartir sus inquietudes y necesidades para continuar mejorando el fútbol femenino de Madrid.

La próxima semana se continuará con las reuniones, esta vez con los clubes de Primera Territorial.

Todos estos encuentros y talleres van a servir como base para el Plan Estratégico de Fútbol Femenino que está desarrollando la Real Federación de Fútbol de Madrid, y en el que la promoción en categorías inferiores es una prioridad.