CENTRO TECNIFICACION RFFM (Bloque 2 – Sesión 3 – 2021-2022) – Entrega de diplomas en el fin de ciclo

Con la entrega de diplomas de asistencia se ha dado por finalizado en la tarde del lunes 29 de noviembre el Bloque 2 del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid de la temporada 2021-2022.

El presidente de la RFFM, Paco Díez, se encargó de hacer entrega de la carpeta con todos los diplomas de sus jugadores y jugadoras a cada uno de los entrenadores de los equipos para que fueran ellos mismos, por motivos de protocolo anti Covid, los que distribuyeran los diplomas a los y las futbolistas que han participado en las sesiones de Tecnificación.

Se pone fin así a tres sesiones de trabajo en las tarde de los lunes 15, 22 y 29 de noviembre en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo para cuatro equipos alevines de los clubes EDM San Blas, ADC San Fermín, Rivas FC y EF Carabanchel.

Todos los participantes mostraron una ilusión tremenda por el trato recibido por la Real Federación de Fútbol de Madrid y por lo aprendido en tres jornadas de trabajo fuera de su ámbito y entorno habitual del club.

Antes de esa entrega de diplomas y una vez más, los seleccionadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid se encargaron de perfilar y ejecutar la sesión de entrenamiento. Además del trabajo con jugadores de campo, también se realiza entrenamiento específico de porteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí