A pocas horas para que suene en St. George (Utah, EE.UU.) el cañonazo de salida del primer Campeonato del Mundo IRONMAN de 2022, se han confirmado las bajas de dos de los grandes favoritos: Gustav Iden y Alistair Brownlee. 

El británico, doble campeón olímpico, lleva unos días enfermo y no quiere arriesgar su presencia en el Desafío Sub-7 de principios de junio. Y el noruego, bicampeón del mundo IRONMAN 70.3, sufre una infección respiratoria, como ya avanzó hace unos días su entrenador, Olav Aleksander Bu, quien también avisa de que Kristian Blummenfelt tampoco está al cien por cien.

«Kristian se ha recuperado lo suficiente como para competir, mientras que demasiados marcadores importantes aún no son lo suficientemente buenos para Gustav», explicaba este viernes el técnico noruego.

¿Cómo queda, pues, el Mundial de St. George sin Alistair ni Iden y con un Blummenfelt renqueante?

Nuestro enviado especial Alejandro Santamaría analiza este nuevo contexto desde la misma zona de transición, ya sin las bicis de estos dos ‘gallos’ que están fuera y que se unen a una larga lista de bajas de mucho peso: Frodeno, Gómez Noya, Patrick Lange, Joe Skipper, Lucy Charles, Laura Philipp…
—————————————-
SÍGUENOS EN INTERNET Y REDES SOCIALES:

Página WEB: https://www.triatlonweb.es/
Facebook: https://www.facebook.com/revistatriatlon
Twitter: https://twitter.com/revistaTriatlon
Instagram: https://www.instagram.com/revistatriatlon/
Otras revistas de Motorpress Ibérica: https://www.motorpress-iberica.es/