Completada la segunda sesión del Bloque 1 de fútbol alevín del Centro de Tecnificación de la RFFM

Nueva sesión de trabajo del Bloque 1 del Centro de Tecnificación de la RFFM en la temporada 2021-2022. Tras la sesión inaugural del pasado lunes 18 de octubre, en la tarde del lunes 25 se celebró la segunda jornada con las plantillas de cuatro equipos alevines (EF Villa de Madrid, Laureles CF, Olympia Las Rozas y FEPE Getafe), junto a sus entrenadores del club.

Los técnicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid se encargaron, una vez más, de perfilar y ejecutar la sesión de entrenamiento. Además del trabajo con jugadores de campo también se realiza entrenamiento específico de porteros con Roberto Rodríguez ‘Rodri’ y Antonio Moreno como especialistas técnicos al frente.

En la temporada 2021-2022, vuelve a dedicarse el trabajo de tecnificación al fútbol alevín y benjamín, tanto masculino como femenino. La novedad con respecto a anteriores años es que se estructura en cinco bloques con tres sesiones cada uno, intercalando otras cinco sesiones itinerantes en distintas instalaciones de la Comunidad de Madrid con un objetivo: la promoción de fútbol formativo.

Publicidad

En la sesión de trabajo se mantiene el protocolo anti Covid de la temporada anterior y los futbolistas (16 por equipo) se ejercitan vestidos con la equipación de sus clubes. Las sesiones comienzan a las 19 horas y concluyen a las 20:15 horas.