Doble jornada de la Escuela de Entrenadores en El Molar con clase magistral y La Escuela es tu Casa

Gratificante y provechosa doble jornada de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid la que se vivió en la tarde del lunes 18 de abril en El Molar con una clase magistral del director Miguel Ángel Serrano Niño en el campo de fútbol con técnicos y futbolistas del Molar Sport y un nuevo encuentro de convivencia de ‘La Escuela es tu Casa’ dirigida a familias, jugadores y entrenadores.

El fútbol femenino ha tenido especial protagonismo con tres ponentes del más alto nivel con profesores de la Escuela que son entrenadores en clubes con clara apuesta por el fútbol de mujeres y niñas como son José Luis Rojas (Madrid CFF), Jorge Ridao (CD Leganés) y Alberto Pascual (CD Getafe Femenino).

Los tres expusieron el trabajo que se realiza en sus entidades. Lo que agradecieron las personas asistentes y muy especialmente el promotor de la reunión, Óscar Durán, responsable de fútbol femenino en el Club Deportivo Molar Sport, donde ha puesto en marcha hace dos temporadas un especial y ambicioso proyecto para que toda mujer y niña de la Sierra Norte pueda jugar al fútbol y entrenar con máxima calidad formativa.

Serrano Niño cerró la jornada de acercamiento de la labor formativa de la Escuela con la habitual ponencia de valores UEFA.