El Bloque 2 del Centro de Tecnificación avanza con segunda sesión con equipos alevines y benjamines

Tras el comienzo hace una semana, el Bloque 2 del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid avanza en la formación con cuatro nuevos equipos alevines y benjamines y celebró en la tarde del lunes 21 de noviembre la segunda de las tres sesiones de trabajo programadas.

Olympia Las Rozas, ADC Sanfer, Escuela Breogán y Celtic Castilla son los clubes que han incorporado equipos en este segundo Bloque de la temporada. Como es habitual, los seleccionadores y seleccionadoras de la RFFM han vuelto a trabajar por grupos de equipos, siete días después del estreno, incorporando a sus habituales entrenadores y entrenadoras a la sesión tras conocer el trabajo técnico a realizar.

Publicidad

La finalización, el control, el regate o cómo perfilar el cuerpo en la recepción y pase del balón son algunas de las tareas en las que han incidido seleccionadores y entrenadores en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo. Además del trabajo con jugadores de campo también se realiza entrenamiento específico de porteros.

Vuelve a dedicarse, por tanto, el trabajo de tecnificación al fútbol alevín y benjamín masculino y femenino en la temporada 2022-2023, manteniéndose la estructura en cinco bloques con tres sesiones cada uno e intercalando sesiones itinerantes en distintas instalaciones de la Comunidad de Madrid con el objetivo de la promoción de fútbol formativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí