El Congreso Nacional de Fútbol Formativo ‘Educa jugando’ cierra tres brillantes días de formación

Broche de oro a tres días de formación continua para entrenadores. El Congreso Nacional de Fútbol Formativo ‘Educa jugando’ se ha clausurado en la mañana del domingo 28 de noviembre en el auditorio del Wanda Metropolitano con los discursos de los presidentes de la Real Federación de Fútbol de Madrid y del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM, organizadores técnicos del evento.

En la mañana del domingo se celebraron las tres últimas sesiones formativas con la ponencia de Roberto Olabe ‘De la élite al desarrollo’ (de 10 a 11 horas), la exposición y premiación de las mejores comunicaciones libres y poster de entrenadores que han presentado sus trabajos al Comité (11 a 12 horas) y cerrando después de una pausa para el café con una Mesa Redonda moderada por el periodista Dany Sánchez con el doctor José María Villalón, Javier Miñano y Miguel Alonso para hablar sobre ‘Dieta saludable y tareas según la edad’ (de 12:30 a 13:30 horas).

El presidente de la RFFM, Paco Díez, y el presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, Roberto Fresnedoso, agradecieron a los entrenadores asistentes su compromiso por la formación continua y a los ponentes su generosidad en compartir sus conocimientos, así como al Atlético de Madrid por ceder sus instalaciones y hacer sentir a la gran familia del fútbol de Madrid como si estuviera en casa.

Publicidad

MÁS INFORMACIÍON WEB RFFM:
https://www.rffm.es/noticias/el-congreso-nacional-de-futbol-formativo-educa-jugando-cierra-tres-brillantes-dias-de-formacion-continua-para-entrenadores