El curso federativo de entrenador de fútbol UEFA B de febrero inicia clases prácticas en Cotorruelo

El curso federativo de entrenador de fútbol UEFA B que se inició el 1 de febrero tuvo el martes 10 de mayo su primera clase práctica en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo con David Rodríguez de Prado como profesor y la asignatura Sesión de Entrenamientos. En estas jornadas sobre el césped, el alumnado pone en práctica lo que han aprendido durante los cuatro meses de clases en las distintas asignaturas.

Paco Díez, presidente de la RFFM, saludó a alumnado y profesor sobre el césped del campo 1 de Cotorruelo, animándoles a que aprovechen la puesta en práctica de lo aprendido en las clases teóricas telemáticas. Antes, el director de la Escuela de Entrenadores, Miguel Ángel Serrano Niño, acompañado del tutor del curso Alejandro Sageras, y del jefe de Estudios y secretario, Roberto Rodríguez ‘Rodri’, y el profesor Marcelino Amado, dio igualmente la bienvenida y algún consejo a alumnos y alumna.

El alumnado del curso, que se imparte los martes y jueves de 13 a 15 horas, volverá a tener otras tres clases más con David Rodríguez y dos más posteriormente con el profesor de la Escuela, Alberto Pascual.