El Olivar – Alcañiz

La Aragón Cup ya está aquí. Desde este martes 28 de diciembre y hasta el próximo 30 de diciembre hasta 8 equipos en categoría cadete e infantil competirán en los campos de San Jorge (Huesca) para hacerse con el título de este ya tradicional torneo en el calendario futbolístico aragonés. 

Como no podía ser de otra manera, a la cita no faltará la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Aragón TV emitirá algunos partidos del torneo, entre ellos la final cadete el próximo jueves. Además, en el streaming de Aragón Deporte se podrán ver muchos de los partidos de esta Aragón Cup que este año contará solo con equipos aragoneses, que representarán a las tres provincias de nuestra comunidad.

Siete equipos estarán representados tanto en la categoría cadete como en la infantil: SD Huesca, Stadium Casablanca, Racing Club Zaragoza, CD Oliver, El Olivar, CD Peñas Oscenses y Alcañiz CF. El cuadro de ocho equipos los completarán el CF Jacetano en categoría cadete, y el Atlético Monzón en categoría infantil.

Publicidad