El Olympia Las Rozas, escala de las jornadas de convivencia y formación de ‘La Escuela es tu Casa’

Vuelve ‘La Escuela es tu Casa’ a un club con dedicación exclusiva en la formación de fútbol femenino. Ya lo hizo hace una semana, el 30 de mayo, con el Getafe femenino, el 10 de mayo con la cantera femenina del CD Leganés y el 28 de abril con el Madrid CFF.

En esta ocasión, la jornada de convivencia y formación de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid se desplazó en la tarde del lunes 6 de junio a Las Rozas para compartir experiencias y conocimientos de director y profesores de la Escuela con técnicos y jugadoras del Olympia Las Rozas.

Miguel Ángel Serrano Niño, Fran Garrido, Isidro Lapuente y Alejandro Sageras expusieron una vez más la labor formativa que se ofrece en la Escuela de Entrenadores de la RFFM, detallando los cursos de entrenadores, y abordaron otras cuestiones de interés para una entidad que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento en cantidad de futbolistas y en calidad formativa. Así, Serrano Niño habló de los valores de UEFA en la formación de los y las futbolistas y expuso cómo se refleja en la labor de docencia de la Escuela y de sus cursos. Y Alejandro Sageras, profesor de la Escuela, dedicó una vez más su ponencia para hablar de la labor del entrenador en un club de fútbol.