El primer entreno de la Sub-12 femenina cierra el inicio de trabajo de las selecciones de fútbol

Ya preparan sus Campeonatos de España las seis selecciones de fútbol de Madrid en la temporada 2022-2023. La Sub-12 femenina de fútbol 8 se incorporó al trabajo en la tarde del lunes 7 de noviembre con su primer entrenamiento en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo. Fueron 21 jugadoras de nueve clubes las que se entrenaron bajo la supervisión técnica de la seleccionadora Karmele Torés y su ayudante como segundo entrenador y preparador físico, Rubén Cordero.

Tras el arranque en la última semana de septiembre de las Sub-14 y Sub-16 masculinas y de las Sub-15 y Sub-17 femeninas de fútbol 11, así como hace dos semanas la Sub-12 masculina de fútbol 8, cada una de ellas tiene su hoja de ruta definida para afrontar próximamente la primera fase de los Campeonatos de España en el caso de las cuatro selecciones de fútbol 11 y más adelante, finales de abril y comienzos de mayo de 2023, los dos combinados alevines de fútbol 8.

Karmele Torés sigue, por lo tanto, al frente de la selección Sub-12 femenina. Se incorporó en la temporada 2019-2020, pero la pandemia de la Covid frustró la posibilidad de competir en el Campeonato de España. Y tras quedar sin actividad de selecciones la temporada 2020-2021, en la siguiente la selección Sub-12 femenina de Madrid alcanzó la final del Nacional de fútbol 8 celebrado en Cotorruelo cayendo en la tanda de penaltis con Andalucía en un Campeonato que las madrileñas no perdieron ningún partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí