El Taller de Análisis de Fútbol del Comité de Entrenadores RFFM cierra cuatro días de formación

El Taller de Análisis de Fútbol organizado por el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM para su colectivo afiliado, y enmarcado en su programa de formación continua, se ha clausurado en la mañana del jueves 20 de octubre con la entrega de diplomas acreditativos por parte del presidente del CEFM, Roberto Fresnedoso.

Han sido cuatro sesiones formativas de tres horas, en horario de mañana (de 10 a 13 horas), las que se han celebrado desde el pasado lunes en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo en un taller impartido por Antonio Ruiz Vilches, analista profesional que ejerce actualmente en la RFEF.
El contenido del taller, becado en su totalidad por el Comité, ha combinado clases teóricas con grabaciones prácticas que posteriormente se analizaban en el aula. Para ello, se han utilizado varios medios para conseguir las imágenes de vídeo, desde una cámara, un iPad u otras aplicaciones. 

Así, Vilches ha contado en este taller con la colaboración de las compañías Camelot y Nacsport, las cuales han puesto a disposición de los asistentes un código gratuito de los programas de análisis para realizar pruebas con una duración de 60 días.

El alumnado, que ha sido muy variopinto en edad y formación, se ha mostrado muy satisfecho con el taller y han valorado muy positivamente la labor docente de Vilches y la oportunidad que les ha ofrecido una vez más el Comité Madrileño de Entrenadores y Preparadores Físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí