El Taller de Inglés del Comité de Entrenadores celebra su primera clase práctica en Cotorruelo

Primera clase práctica o ‘role play’ del Taller de Inglés en Fútbol que organiza el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid para su colectivo afiliado durante los meses de mayo y junio en colaboración con English Lanes Academy.

Iniciado el pasado 3 de mayo, y después de celebrarse ocho sesiones teóricas de dos horas en la mañana de los martes y jueves, por fin llegó el momento de aplicar lo aprendido en clase y desarrollarlo en una simulación lo más real posible sobre el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo. Fue en la mañana del martes 31 de mayo y tiene continuidad el jueves 2 de junio.

Tanto para profesor, Miguel Martín, director de English Lanes Academy, como para alumnado era una práctica muy deseada y más si se tiene en cuenta que los dos últimos talleres de inglés organizados por el Comité esta temporada y la anterior han tenido que desarrollarse de forma telemática por la pandemia de la Covid-19.

El taller, que es de ciclo básico-intermedio de inglés aplicado al fútbol, concluye el 16 de junio y está subvencionado en su totalidad para entrenadores afiliados al Comité Madrileño de Entrenadores y Preparadores Físicos al corriente de pago de sus cuotas.