ESCUELA DE FÚTBOL – RSD ALCALÁ – Emitido en ‘Fútbol Madrid’ (14 mayo 2022)

La ruta del programa FÚTBOL MADRID por los clubes madrileños hace escala el sábado 14 de mayo en uno de las entidades con más historia de la Comunidad de Madrid, la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Fundado en 1924, el club alcalaíno está a dos años de celebrar su Centenario y afronta un proyecto deportivo muy ilusionante con su actual presidente Javier Bravo.

El periodista Siro López, conductor de ‘Escuela de Fútbol’, la sección del programa que produce la Federación de Madrid y que es la más seguida por la gran familia del fútbol madrileño, se adentra en El Val para hablar en primer lugar con el presidente y con su padre, Florentino Bravo, presidente de honor del club, toda una institución en el Alcalá como creador de la cantera en 1977.

Las entrevistas de Siro continúan con Jaime Sánchez, ex jugador del Real Madrid y campeón de Europa en 1998, quien se formó en el RSD Alcalá y ahora hace labores de asistente técnico en el primer equipo. Jorge Martín, manager general y entrenador de la plantilla de Tercera RFEF, es otro de los protagonistas en el programa que hemos podido ver en La Otra el sábado 14 de mayo de 2022 y nos cuenta, entre otras cosas, que son más de 700 futbolistas y más de 40 equipos los que conforman la actual estructura del club y en la que se está haciendo una decidida apuesta por el fútbol femenino con jugadoras alcalaínas.

La última entrevista de ‘Escuela de Fútbol’ en la RSD Alcalá está dedicada al fútbol inclusivo y a la asociación TUPUJUME (Tú puedes, juntos mejor). Es Jesús Manuel Soria quien nos habla de esta iniciativa en la que el club alcalaíno colabora con especial atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí