‘FÚTBOL MADRID’ LA OTRA TELEMADRID (15 octubre 2022)

El programa FÚTBOL MADRID ha vuelto a tener nueva entrega en la mañana del sábado en la Otra de Telemadrid con la emisión del quinto programa de la temporada 2022-2023.

El programa que produce íntegramente la Real Federación de Fútbol de Madrid hace en primer lugar el habitual repaso y previa, con imágenes de goles de la jornada del pasado fin de semana, a las ligas de fútbol de Tercera, Primera Nacional Femenina, Preferente Aficionados masculina, así como de División de Honor Juvenil. Las ligas territoriales de fútbol sala senior masculina y femenina cierran el primer bloque del programa.

Publicidad

A la vez, se alterna el repaso y previa con el anuncio de los partidos que retransmite La Otra en la mañana del domingo. Esta vez, con doble sesión, para dar visibilidad a las Preferentes Aficionados femeninas y masculinas. A las 10 de la mañana con el choque en diferido entre Leganés y Getafe Femenino B, y a las 12 con el partido en directo que jugarán AD Villaviciosa y CD El Álamo, perteneciente al grupo 2 de Preferente Aficionados masculina. Un reportaje en Villaviciosa de Odón nos hace saber cómo se vive el fútbol en la localidad en la que se va retransmitir el partido de la Preferente masculina.

La actividad de las selecciones madrileñas durante la semana ocupa la segunda parte del programa FÚTBOL MADRID del sábado 15 de octubre. En esta ocasión, fue turno de las Sub-14 y Sub-16 masculinas con sendos partidos amistosos de ensayo en la tarde del martes para preparar la primera fase de los Campeonatos de España que tendrán lugar el 18 y 19 de noviembre en el municipio de Adeje, en Tenerife, frente a las selecciones de Canarias y Galicia.

Las ligas de las categorías base del fútbol sala se ponen en marcha durante el fin de semana con la entrada en competición de más de 350 equipos, uniéndose a los casi 190 que ya compiten desde las semanas pasadas. Desde prebenjamines a juveniles, tanto en categorías masculinas como en femeninas, entran en escena y FÚTBOL MADRID nos lo anuncia con imágenes de la temporada anterior y entrevista con el presidente del Comité de Fútbol Sala, Roberto Gracia.

El protagonismo del fútbol sala se hace más evidente esta semana con la primera visita de la sección ‘Escuela de Fútbol’ a un club que dedica una de sus múltiples disciplinas deportivas al fútbol sala. El periodista Siro López se adentra en el colegio El Valle y nos da a conocer el trabajo formativo que se hace en el fútbol sala en el Club Deportivo Elemental El Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí