‘FÚTBOL MADRID’ LA OTRA TELEMADRID (8 octubre 2022)

Nueva entrega de FÚTBOL MADRID, el programa que produce y realiza en su integridad la Real Federación de Fútbol de Madrid y que emite cada mañana de sábado La Otra de Telemadrid.

En el cuarto capítulo de la temporada, emitido el sábado 8 de octubre, se hace repaso a lo acontecido en el fútbol y fútbol sala madrileño en la primera semana de mes y nos anuncia lo que está por venir durante el fin de semana con el comienzo de las ligas de fútbol 7 en una gran parte.

La gran fiesta del fútbol formativo arranca en 98 grupos de las categorías alevines y benjamines. Prebenjamines y Debutantes lo harán entre finales de octubre y principios de noviembre. En un reportaje, en la parte final del programa, con entrevistas al vicepresidente deportivo, Guillermo Laborda, y al director de fútbol, Roberto Martínez, nos cuentan novedades y nos dan recordatorios claves de las reglas de juego en esta modalidad.

Como es habitual, el programa comienza con el repaso con imágenes de goles a los resultados y clasificaciones en Tercera Federación, Primera Nacional femenina, Preferente Aficionados masculino y femenino, así como en División de Honor Juvenil.

La previa del partido a televisar en la mañana del domingo (AD Colmenar Viejo – San Agustín del Guadalix) se incorpora en el repaso y lo hace con un reportaje muy especial con César, un jugador de la cantera del Colmenar que con síndrome de Down está integrado perfectamente con compañeros y entrenadoras en uno de los equipos de fútbol del club.

El 45 aniversario del Movistar Inter Fútbol Sala, el inicio de los entrenamientos de las selecciones femeninas madrileñas y el ya citado reportaje de fútbol 7 mantienen el ritmo informativo en Noticias RFFM antes de abordar en los últimos siete minutos de programa ‘Escuela de Fútbol’, la sección más esperada por el fútbol madrileño.

El Club Unión Collado Villalba ha sido destino esta semana para el periodista Siro López que, con su habitual curiosidad por conocer el fútbol formativo de la Comunidad de Madrid, ha podido saber cómo se está desarrollando el reciente proyecto de fusión de dos clubes emblemáticos de la Sierra como Collado Villalba y Atlético Villalba con el firme propósito de revitalizar y potenciar el fútbol en esa zona. Nos lo cuenta entrevistando al presidente, Piero Capponi, al director deportivo, Marcelo ‘Gato’ Romero, ex futbolista de Primera División, y al director de cantera, Sergio Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí