FÚTBOL SALA SUPERCOPA

Este sábado a las 12:30 tendrá lugar el acto inaugural de las Supercopas de España de Fútbol Sala en los aledaños del Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí se habilitará un espacio en el que se expondrán los trofeos más importantes de las selecciones españolas de fútbol sala, así como la Supercopa Masculina y la Supercopa Femenina que se pondrán en juego este fin de semana.

De este modo, los aficionados que así lo deseen, podrán pasarse por la fanzone para tomarse una fotografía con el trofeo del Mundial, del Europeo Masculino, del Europeo Femenino, de la Supercopa de España Masculina y de la Supercopa de España Femenina.

A dicho acto asistirán Pablo Lozano (Vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol), Paco Sedano (Secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala) y Luis Amado (Representante del Comité Nacional de Fútbol Sala), Mamen Sánchez Díaz (Alcaldesa de Jerez), Jaime Armario Limón (Diputado de Deportes de la Diputación de Cádiz), Miguel Andreu Estaún (Delegado Territorial de la Consejería de Educación y Deportes de Cádiz) y Jesús Alba (Delegado Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jerez).

Dos horas más tarde (a las 14:00 horas), dará comienzo la primera de las semifinales de la Supercopa Masculina que enfrentará a Barça y a Movistar Inter FS, siendo la segunda eliminatoria a las 16:30 horas, en la que se enfrentarán Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida.

1618426189 817807 1618426805 noticia normal