HÍPICA MADRID HORSE WEEK

El jinete egipcio Karim Elzoghby, montando a «Amelia», se impuso este sábado en el Trofeo Estrella Damm CSI5 de saltos de obstáculos de hípica de la Madrid Horse Week, informan los organizadores.

Elzoghby y «Amelia» formaron el binomio más rápido de los 15 en pasar a la manga de ganadores. El segundo y tercer puesto lo ocuparon los alemanes Daniel Deusserr, con «First Class van Eeckelghem», y Philipp Weishaupt, con «Liberty Son».

El podio del CDI 3 de doma Trofeo Marca tuvo como protagonistas a tres españoles: Jose Daniel Martin Dockx y «Grandioso», Beatriz Ferrer-Salat y «Sir Radjah» y Claudio Castilla Ruiz y «Alcaide».

En el Gran Premio Trofeo Hola de saltos, Eling Uppling y «Et Toi Hh» fueron el único binomio capaz de terminar sin falta en el desempate lo que condujo a la amazona sueca a proclamarse ganadora del concurso CSI2. Es su primera victoria en un Gran Premio Internacional.

Asimismo, Cristina Orruño Jauregui y «Antalya» ganaron el Trofeo MHW CSI 2. La amazona Diana Marsá, que logró hacer el recorrido más rápido en la jornada del viernes, fue segunda con «Andi D’emiralia». EFE

2262191

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí