HOCKEY HIERBA LIGA IBERDROLA

drian Lock, seleccionador Nacional de la Absoluta Femenina, realiza el análisis previo a la octava jornada de la Liga Iberdrola, con seis encuentros que se disputaran entre el sábado y el domingo.

Según Lock, “se presenta una jornada muy interesante en la que se confirmarán ciertas tendencias o se romperán rachas de cara a las futuras jornadas de la liga, con partidos en la parte alta y la zona baja que serán oportunidades claves para algunos equipos de separarse de la zona inferior o de subir hacia arriba”.

Club de Campo – UD Taburiente

Partido que enfrenta a dos equipos de la parte de arriba. Para el Club de Campo, que han tenido un inicio de liga más complicado que otras veces, y llegaron a acumular dos derrotas consecutivas, será una oportunidad para seguir ganando puntos de confianza después de sus victorias contra el RS Tenis y la Real Sociedad SS.

Por el contrario, el UD Taburiente, con un calendario de inicio de temporada que les ha permitido posicionarse para luchar para la liga, tendrán la oportunidad de seguir peleando para mantenerse arriba, mientras les quedan dos rivales directos en las próximas jornadas, el Junior FC y el Real Club de Polo.

CH Pozuelo – Sardinero HC

Partido de la zona de abajo de la tabla, en el que también se encuentra el CD Terrassa. Ambos equipos están luchando para conseguir puntuar jornada tras jornada. El Sardinero HC que sacó los tres primeros puntos en casa contra el líder el pasado fin de semana en casa llega con confianza para afrontar este encuentro y plantarle cara al CH Pozuelo en el Valle de las Cañas, un campo nada fácil. Será un partido con mucha tensión en Madrid.

Junior FC – Atlètic Terrassa

Partido interesante que enfrenta a dos equipos con situaciones diferentes pero los dos con muchas ganas de puntuar. Un Junior FC que está en la zona alta y que la victoria les puede permitir consolidarse en la parte alta de la clasificación y un Atlètic Terrassa, con buena racha, que se encuentra a media tabla, pero con opciones de acercarse al top cinco de la tabla. Además, la jugadora Clara Pérez estará en la portería y jugará contra su ex equipo lo que podría aportar un extra de motivación a las de Terrassa.

Club Egara – Real Sociedad SS

Uno de los que puede ser el mejor partido de la jornada con dos equipos que están siendo muy efectivos. Oportunidad para el Club Egara, que ha hecho un gran inicio de la liga, de llevarse los tres puntos en casa y consolidarse en la parte de arriba. Y para la Real Sociedad SS, que se encuentra a media tabla, con oportunidades al igual que el Atlètic Terrassa de juntarse con los de arriba. Las vascas están demostrando un buen juego y más peligro en ataque.

CD Terrassa – Sanse Complutense

Oportunidad clave para el CD Terrassa de dar un paso adelante, levantarse y buscar su primera victoria ahora que ya cuentan con casi todo el equipo al completo, menos con su jugadora Estel Forte. Y oportunidad para la Sanse Complutense, que se encuentran a media tabla, pero pueden volver donde estaban acostumbradas a las temporadas anteriores.

Real Club de Polo – RS Tenis

Otro encuentro interesante será el del Real Club de Polo que, tras un empate y una derrota en el campo del Club Egara y la sorpresa de la derrota contra el Sardinero HC en Santander, quieren mantenerse en el liderato y el RS Tenis, un rival difícil que jugando fuera de casa se cierra mucho atrás y que son sólidos defensivamente creando peligro en el ataque.

El técnico inglés, finaliza el análisis en la previa de la Jornada 8 con expectativas y añade: “Los equipos llegan a las últimas cuatro jornadas que quedaran de la primera vuelta con muchas ganas de acabarla bien, manteniendo la intensidad que llevan después de una primera vuelta que se hace larga, que es muy continua y con poco descanso”.

Unknown 1 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí