JAVIER FLORES ES EL SELECCIONADOR ESPAÑOL SUB 15 Y SUB 17 DE HALTEROFILIA.

JAVIER FLORES ES EL NUEVO RESPONSABLE Y SELECCIONADOR NACIONAL SUB 15 Y SUB 17 DE LA RFEH.

El castellanoleonés Javier Flores es, desde este verano, el nuevo responsable y seleccionador nacional para las categorías Sub 15 y Sub 17. Este nombramiento viene dado debido a la nueva estructura de la dirección técnica de la RFEH, donde hay dos responsables nacionales, uno para categorías inferiores y otro para las categorías júnior, Sub 23 y Absoluto.

Javier lleva una vida ligada a la investigación y estudio del alto rendimiento y es Doctor en CC del Deporte, Licenciado en INEF, Diplomado en Magisterio y Técnico del Servicio de Educación Física de la Universidad de Salamanca.

Publicidad

Flores sabe bien lo que es entrenar a jóvenes promesas, ya que antes de ocupar este nuevo cargo, ha sido el entrenador del Club de Halterofilia Salamanca.

Javier llega cada día a la sala de halterofilia del CAR de León, donde estará la base nacional para estas categorías Sub 15 y Sub 17, con gran ilusión y responsabilidad hacia sus nuevas funciones. Él tiene claro que los deportistas que estén becados en León deben poder compaginar su formación académica con los entrenamientos de halterofilia.

A través de esta entrevista podréis conocerlo un poco mejor.

RFEH.