HOKA Iberia presenta una pequeña pieza audiovisual que pretende inspirar a todo tipo de deportistas, gracias a una historia verdadera, una historia de dos compañeros que se enfrentan al éxito y a las derrotas. Una historia del amor y dedicación al deporte.

Emilio Aguayo y Eneko Llanos son personas, deportistas apasionados y triatletas que comparten una prueba, IRONMAN®.

Dos generaciones distintas de atletas que saben lo que es luchar al máximo en una competición tan compleja y exigente como el triatlón de larga distancia.

Desde las diferentes perspectivas marcadas por dos distintas generaciones, ambos profesionales protagonizan una pieza audiovisual basada en las conversaciones que los atletas mantienen de forma previa al IRONMAN® de Vitoria. Una prueba en la que Eneko ha triunfado y a la que se ha enfrentado en varias ocasiones, y una carrera en la que este año, el prometedor Aguayo nos hizo VOLAR hasta el cielo para, en los últimos kilómetros, “bajar a los infiernos” en palabras del propio atleta.

Este vídeo es una muestra local con la que mostrar que HOKA es una marca compuesta por historias reales protagonizadas por personas auténticas, con sus éxitos y sus fracasos, con sus retos y sus dudas, con sus motivaciones y sus miedos. Y es que así es la vida y así es el deporte, sea cual sea el nivel de quienes lo practican. Y por ello, este vídeo es un ejemplo más de la humanidad de todos los deportistas, también los de élite, de aquellos que han conocido las glorias del éxito, pero también los sinsabores del fracaso.

HOKA se distingue en el mercado por ser una marca deportiva para la cual las personas son lo más importante, y así lo ha demostrado con su storytelling «Humans of HOKA». A través de las historias de personas reales, HOKA comparte sus valores fundamentales y el ADN de la marca, que celebra el corazón, el alma y el poder de la humanidad para cambiar el mundo, y de aquí surge FLY HUMAN FLY, el nuevo y recientemente lanzado eslogan de la marca.
—————————————-
SÍGUENOS EN INTERNET Y REDES SOCIALES:

Página WEB: https://www.triatlonweb.es/
Facebook: https://www.facebook.com/revistatriatlon
Twitter: https://twitter.com/revistaTriatlon
Instagram: https://www.instagram.com/revistatriatlon/
Otras revistas de Motorpress Ibérica: https://www.motorpress-iberica.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí