‘La Escuela es tu Casa’ visita a Madrid CFF para detallar la formación de la Escuela de Entrenadores

Nueva jornada de convivencia y formación de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid con un club de fútbol y enmarcada en el proyecto ‘La Escuela es tu casa’. Ahora con actos presenciales. Fue en la tarde del jueves 28 de abril en el CES de Hortaleza con visita al Madrid CFF.

El director de la Escuela, Miguel Ángel Serrano Niño, el secretario y profesor, Roberto Rodriguez Basulto ‘Rodri’, y otro de los profesores de la Escuela, Marcelino Amado, expusieron a los asistentes la labor formativa que se ofrece en la Escuela de Entrenadores de la RFFM, detallando los cursos de entrenadores. José Luis Rojas, director de cantera, responsable de captación y entrenador Cadete A en el club, ejerció de anfitrión en el acto.

Junto a ellos, María Pry, entrenadora del primer equipo del Madrid CFF que milita en Primera Iberdrola, y con amplia experiencia en el fútbol profesional femenino también compartió conocimientos a los que son sus compañeros y compañeras de club en un magnifico ambiente formativo y docente con técnicos, futbolistas y familiares.

Serrano Niño expuso en la jornada de acercamiento de la labor formativa de la Escuela en el Madrid CFF, y como es habitual, en los valores de UEFA en la formación de los y las futbolistas.