La RFFM anima a participar en el XX Maratón de Donación de Sangre del hospital Ramón y Cajal

La Real Federación de Fútbol de Madrid demuestra una vez más generosidad, altruismo y solidaridad. Esta vez lo hace con el hospital universitario Ramón y Cajal en el ‘XX Maratón de Donación de Sangre’. La 20ª edición de esta campaña, que se organiza con la colaboración del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid desde 2009, ha pensado en la gran familia del fútbol federado de la Comunidad de Madrid para recuperar las cifras récord de donación que se registraron en 2019, poco antes de la pandemia.

Con el lema ‘Donar sangre, tu mejor espectáculo’, la RFFM solicita a sus colectivos de entrenadores, árbitros, futbolistas y directivos su ayuda y colaboración para que los dos próximos días (miércoles 24 y jueves 25 de noviembre) se acerquen entre las 8:30 y 20:15 horas a la Cafetería de la planta 0 del hospital Ramón y Cajal, con parking gratuito, para contribuir en el maratón de donación.

Donar es rápido y fácil. Se requiere tener más de 18 años y menos de 65, pesar más de 50 kilos, no estar en ayunas y no padecer, ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea.

Yo voy a donar… ¿Y tú?