La selección Sub12 masculina de Madrid se pone en marcha con el primer entrenamiento de la temporada

Una nueva selección de Madrid de fútbol se une al trabajo de preparación para los Campeonatos de España. Es la Sub-12 masculina de fútbol 8 y tuvo su primer entrenamiento de la temporada en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo en la tarde del lunes 24 de octubre. Tan solo queda la Sub-12 femenina y lo hará dentro de dos semanas. Ambas, con el objetivo de prepararse los más adecuadamente para afrontar sus Campeonatos de España en fase única con todas las selecciones territoriales entre finales de abril y primeros días de mayo de 2023.

Con Dani Fidalgo al frente como seleccionador, la Sub-12 masculina se ha conformado con 20 futbolistas de siete clubes en esta primera toma de contacto. Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Rayo Majadahonda y Rayo Ciudad Alcobendas han sido las entidades que han tenido representación en un entrenamiento en el que los chicos han mostrado máximo compromiso y mucha ilusión por formar parte del club de las Siete Estrellas para representar a Madrid en un Campeonato de España.

Daniel Fidalgo, que este año es también ayudante de la Sub-14 masculina, sigue al frente de la selección Sub-12 masculina tras su estreno en la pasada temporada, con la que Madrid llegó invicta a semifinales cayendo en la tanda de penaltis con la campeona, Cataluña. Fidalgo cuenta con la ayuda técnica como segundo entrenador y preparador físico de Víctor Pizarro, con amplio bagaje en distintas selecciones en las útimas temporadas. Y el entrenamiento específico de porteros en las selecciones masculinas continúa a cargo de Antonio Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí