La Sub-14 y la Sub-16 masculina de fútbol inician los entrenamientos de las selecciones madrileñas

Primer entrenamiento de la temporada 2022-2023 de las selecciones madrileñas. La Sub-14 masculina de fútbol 11 es la que ha iniciado la aventura deportiva de los combinados que representarán al fútbol de la Comunidad de Madrid en las distintas fases de los Campeonatos de España. Y lo ha hecho en la tarde del martes 27 de septiembre en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo con 23 jugadores de seis clubes (Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés y Fuenlabrada). A las órdenes del seleccionador Raúl León ya han demostrado compromiso e ilusión en su primer día con el grupo.

Si en la tarde del pasado martes fue la Sub-14, en la del miércoles 28 de septiembre fue el turno para que la selección Sub-16 masculina de Madrid diera comienzo a sus entrenamientos en la temporada 2022-2023. Un primer día de trabajo con las miras puestas en la primera fase del Campeonato de España que se disputará a menos de dos meses en Canarias.

Con Juan Coronel al frente como seleccionador, trabajó un grupo conformado por 24 futbolistas de siete clubes (Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Fuenlabrada y AD Torrejón CF) que demostraron calidad, responsabilidad y compromiso sobre el campo 1 del Cotorruelo, y del que salieron muy satisfechos los componentes del cuerpo técnico tras la finalización de la sesión de entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí