Las selecciones Sub-15 y Sub-17 de Madrid se entrenan en hierba natural en la ESC LaLiga & NBA

Con un entrenamiento en las instalaciones de la ESC LaLiga & NBA, cedidas gentilmente por la entidad formadora de deportistas, en la Urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón realizaron el miércoles 7 de diciembre las selecciones Sub-15 y Sub-17 femeninas de fútbol de Madrid su última sesión preparatoria antes de viajar el viernes 9 a Tenerife para afrontar la Fase Clasificatoria del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El motivo del cambio de escenario era el de adaptarse al terreno de juego que se van a encontrar ambos combinados en el estadio Francisco Peraza, también conocido como La Manzanilla, en San Cristóbal de La Laguna, con campo de hierba natural.

Publicidad

Las selecciones madrileñas Sub-15 y Sub-17, que juegan en el grupo C, han de medirse el sábado a Castilla y León y el domingo a Canarias con el objetivo de ser primeras de grupo en ambas categorías para lograr uno de los ocho puestos en disputa para jugar la Fase de Oro en la segunda fase de febrero. Antes, el viernes habrán jugado Canarias y Castilla y León. Los partidos de Sub-15 se juegan a las 10:30 horas (11:30 hora peninsular) y los de la Sub-17 a las 12:30 horas (13:30 hora peninsular).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí