Levante- PSG

Después de cerrar la presente temporada con un triplete en el fútbol español, al ganar la Liga, la Supercopa y la Copa de la Reina, las jugadoras de Jonatan Giráldez tomarán parte en el prestigioso torneo, en que también participarán el Bayern de Múnich y el París Saint-Germain, en el que podría estar Lieke Martens, entre otros.

El torneo constará de dos semifinales, que se disputarán el día 16 de agosto, mientras que los partidos para decidir el tercero y cuarto lugar, así como la final serán el 19 de agosto. El Barça conocerá su primer rival este jueves 16 de junio, cuando está previsto que se celebre el sorteo para determinar los cruces entre los equipos participantes. Igualmente, el jueves se dará a conocer el nombre del cuarto equipo que estará presente en la competición.

Las blaugrana se desplazarán a Toulouse como parte de su preparación de la pretemporada. Será la primera vez que las jugadoras del Barça Femenino disputan la AMOS Women’s French Cup, que este año llega a su quinta edición, y que tiene al Bayern de Múnich como vigente campeón. 

El torneo ha visto competir en estos cinco años a algunos de los principales equipos de fútbol femenino europeo, entre ellos el Chelsea, el Manchester City o el Olympique de Lyon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los partidos se disputarán en el estadio Ernest-Wallon de la ciudad de Toulouse, y que cuenta con una capacidad de 19.500 espectadores. Para los aficionados que se quieran desplazar para acompañar el equipo en esta pretemporada, la preventa de entradas ya está abierta a través de la web del torneo.

1003005676 1200x800 2
JOIE – FAIR PLAY – 14 IRENE PAREDES PSG FOOTBALL FEMININ : Paris SG vs Dijon – D1 Arkema – 04/06/2021 AnthonyBIBARD/FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL