Linares deportivo- Cordoba

El Córdoba CFmermado aún por las siete bajas que tiene en la enfermería, tiene un exigente encuentro este miércoles ante el Villarreal B, equipo que logró el ascenso a Segunda División a través del play off. Los amarillos, en una campaña notable en Primera RFEF, se deshicieron de la UD Logroñés y del Nàstic de Tarragona y lograron dar el salto a la categoría de plata.

Los blanquiverdes llegan a este encuentro tras perder el pasado sábado ante el Sevilla Atlético (2-1) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los hispalenses cortaron la racha triunfal de los de Germán Crespo, que se impusieron previamente al Granada en El Arcángel y al Almería en Montecastillo. Ahora estará enfrente otro rival de superior categoría, donde el Córdoba CF buscará recuperar sensaciones.

Otro de los alicientes que tendrá esta cita en el coliseo ribereño será poder ver por segunda vez en esta pretemporada a los fichajes realizados este verano por la dirección deportiva encabezada por Juan Gutiérrez Juanito. Será un partido muy especial para Ramón Bueno, que se reencontrará con el Villarreal B, con el que logró el ascenso el curso pasado a Segunda División.

Por su parte, el filial amarillo llega a Córdoba tras perder el pasado sábado en el Pinatar Arena ante el Real Murcia (3-1). Alberto del Moral, autor del gol del cuadro de Miguel Álvarez en el último compromiso de preparación, vuelve a El Arcángel para medirse también a su exequipo. Será una prueba interesante para dos equipos amantes del buen fútbol.