Máximo rendimiento de los equipos del Bloque 1 del Centro de Tecnificación RFFM en su segunda sesión

Nueva jornada de trabajo en el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid. En la segunda sesión del Bloque 1, conformado con tres equipos benjamines mixtos (EF Madrid Sur, EF Ciudad de Getafe y Rivas FC) y un alevín femenino (CD Sanfer19), celebrada en la tarde del lunes 24 de octubre, los seleccionadores y seleccionadoras de la RFFM han vuelto a trabajar por grupos de equipos, siete días después del estreno, incorporándo a sus habituales entrenadores y entrenadoras a la sesión tras conocer el trabajo técnico a realizar. La tercera sesión de este Bloque 1 se ha programado para el lunes 7 de noviembre, ya que la próxima semana coincide con puente festivo en los centros escolares.

La finalización, el control, el regate o cómo perfilar el cuerpo en la recepción y pase del balón son algunas de las tareas en las que han incididoo seleccionadores y entrenadores en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo.

Además del trabajo con jugadores de campo también se realiza entrenamiento específico de porteros con Roberto Rodríguez ‘Rodri’ y Antonio Moreno como especialistas técnicos al frente.

Tanto futbolistas como los técnicos de los equipos que les acompañan han sacado máximo rendimiento de la sesión de trabajo, ya con la experiencia de dos jornadas en las que reina una especial motivación e ilusión entre todos los participantes por lo que para ellos supone una aventura formativa extraordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí