pádel MONTERREY

Premier Padel ha anunciado una cuarta prueba para el calendario 2022. El nuevo circuito impulsado por la Federación Internacional de Pádel y Qatar Sports Investments junto a la Professional Padel Association (la asociación de jugadores profesionales de pádel) ha hecho oficial que Monterrey (México) acogerá el tercer Major del curso.

Publicidad

Será del 28 de noviembre al 4 de diciembre, siendo así el tercer torneo de máxima categoría, tras el celebrado en Doha hace dos semanas y junto al que se disputará en Roland Garros en París el próximo mes de julio, en conocerse. También se anunció hace unos días una prueba de tipo P1 (segunda categoría) en Argentina para el mes de agosto.

De esta forma, Premier Padel ha dado a conocer ya 4 de los 10 torneos previstos para esta primera temporada 2022 donde, de momento, solo se ha celebrado el Qatar Major 2022 en el que Paquito Navarro y Martín Di Nenno salieron campeones ante Juan Lebrón y Alejandro Galán.

A día de hoy, el próximo sería en la capital francesa durante el mes de julio, y aún está por ver si no hay alguna prueba antes. También, de momento, es una incógnita la presencia de las chicas, quienes tienen sobre la mesa la oferta de Premier Padel pero que, como reconoció Ariana Sánchez a MARCA hace 15 días, aún no se han decidido por un circuito u otro.

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, declara: «Estamos inmensamente orgullosos de llevar el pádel a sus raíces en México para nuestro último anuncio de Major. Una de las misiones de la Federación es hacer que el deporte del pádel sea verdaderamente global, y este anuncio es una prueba de ello. No podemos esperar a estar en el México Premier Padel Major en noviembre. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Padel por su apoyo. Este es otro momento importante para el pádel mientras nuestro calendario para 2022 sigue tomando forma.»

16496875654157

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí