REPORTAJES RFFM TV – El 31º Torneo de Campeones de Fútbol 7 corona a sus primeros seis campeonísimos

Rayo Vallecano, RSD Alcalá, Real Madrid B, Sporting Las Tablas B, Olympia Las Rozas B y Unión Zona Norte son los primeros seis equipos que han inscrito su nombre como campeones absolutos en sus respectivas categorías de Fútbol 7 de Alevín Mixto (División de Honor, Autonómica, Preferente y Primera) y Femenino (Primera Infantil y Primera Alevín).

Ha sido en la mañana del domingo 5 de junio en los campos federativos Ernesto Cotorruelo en la segunda jornada de la 31ª edición del Torneo de Campeones de Fútbol 7. El próximo domingo 12 de junio serán otras seis las categorías, durante la cuarta jornada y nuevamente en Cotorruelo, las que decidirán después de las fases clasificatorias correspondientes los campeones de las tres categorías de Benjamín Mixto (Autonómica, Preferente y Primera), las dos de Prebenjamín (Preferente y Primera) y la que falta por disputar en Alevín Mixto (Segunda).

La Otra, segundo canal de Telemadrid, ofreció desde las 11:15 horas dos de las seis finales. La que han disputado Atlético de Madrid y Rayo Vallecano en División de Honor Alevín Mixto y la disputada por Arroyofresno y Olympia Las Rozas B en Primera Infantil Femenino.

La Otra también retransmitirá otras dos finales el próximo domingo a partir de las 11:30 horas (Autonómica Benjamín Mixto y Preferente Prebenjamín Mixto).

Entre el sábado y domingo se han hecho entrega de los trofeos de campeones de liga en 20 sedes de fútbol 7 y en las que han participado una amplia representación de la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, encabezada por el presidente Paco Díez. En total se han entregado 176 trofeos de los 207 campeones de fútbol 7. El sábado fueron 136 y este domingo, 40. Los otros 31 trofeos de las categorías Autonómica Benjamín, Preferente Benjamín y Preferente Prebenjamín, se entregarán el próximo sábado antes de iniciar las fases clasificatorias.