REPORTAJES RFFM TV – Inauguración campos Complejo Deportivo Condesa de Chinchón (Boadilla del Monte)

Los campos de fútbol del Complejo Deportivo Condesa de Chichón se inauguraron en la tarde del lunes 22 de noviembre con un torneo de fútbol entre los clubes del municipio, CD Nuevo Boadilla, EFMO Boadilla y Aupa-Mentema Boadilla, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín F7 y F11 y cadete femenino. Un total de 250 participantes de los que 140 eran jugadores de fútbol 7 y 110 de fútbol 11.

Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, asistió al acto inaugural acompañado por el presidente del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid, José Luis Lesma, y el vicepresidente de Fútbol Formativo e Instalaciones, Guillermo Laborda.

El torneo se inició con el protocolario saque de honor del alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, acompañado en el centro del campo por los viceconsejeros de Digitalización y Administración Local y de Deportes de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez y Alberto Tomé; así como por el primer Teniente de Alcalde, Javier González, y el cuarto Teniente de Alcalde y concejal de Deportes, David Mesa.

En el evento también estuvieron presentes los demás miembros de la Corporación Municipal, directores generales de la Comunidad de Madrid y presidentes de clubes de diferentes deportes de Boadilla.

El Complejo Condesa de Chinchón es una de las mayores infraestructuras deportivas de la Comunidad de Madrid. Ubicado en una parcela de casi 50.000 m2, la zona de fútbol cuenta con dos campos de fútbol 11 y otro más de fútbol 7, ambos con graderío cubierto y una zona de vestuarios –con un total de 12 para equipos y árbitros–.

Próximamente se abrirán también una sala de ciclo; otras de actividades dirigidas y fitness; el rocódromo; un edificio de aparcamiento cubierto para 155 vehículos; y un edificio principal con recepción, oficinas, cafetería y medicina deportiva. El resto del Complejo estará previsiblemente finalizado en la próxima legislatura.