REPORTAJES RFFM TV – La entrega de diplomas cierra el Bloque 1 del Centro de Tecnificación

Fin a una experiencia para la que únicamente tienen calificativos positivos. Las plantillas de cuatro equipos alevines (EF Villa de Madrid, Laureles CF, Olympia Las Rozas y FEPE Getafe) cerraron el Bloque 1 del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid en la temporada 2021-2022. Después de las dos sesiones de trabajo anteriores los lunes 18 y 25 de octubre, en la tarde del lunes 8 de noviembre las cuatro plantillas completaron la tercera y última sesión junto a sus entrenadores del club en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo.

La jornada finalizó con la entrega de diplomas de asistencia en un sencillo acto con protocolo anti Covid y en la que Guillermo Laborda, vicepresidente de Fútbol Formativo e Instalaciones, junto a los directores de fútbol y fútbol femenino de la RFFM, Roberto Martínez y Laura Torvisco, hicieron entrega de la carpeta con todos los diplomas de sus jugadores y jugadoras a cada uno de los entrenadores de los equipos. Los propios entrenadores se encargaron de dar los diplomas a los y las futbolistas que han participado en las sesiones de Tecnificación.

Todos los participantes han mostrado una ilusión tremenda por el trato recibido por la Real Federación de Fútbol de Madrid y por lo aprendido en tres jornadas de trabajo fuera de su ámbito y entorno habitual del club.

Publicidad

Antes de esa entrega de diplomas y una vez más, los seleccionadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid se encargaron, de perfilar y ejecutar la sesión de entrenamiento. Además del trabajo con jugadores de campo también se realiza entrenamiento específico de porteros con Roberto Rodríguez ‘Rodri’ y Antonio Moreno como especialistas técnicos al frente.