REPORTAJES RFFM TV – Navalcarbón vive el duelo de filiales de la final del Play Off de Tercera RFEF

Con un encuentro con periodistas de los dos entrenadores (José Luis Sánchez Capdevila y Manu Alcázar) y de dos jugadores de cada equipo (Emi y Acho), organizado por el Departamento de Comunicación de la Real Federación de Fútbol de Madrid sobre el césped del campo del fútbol del polideportivo municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas, se ha respirado en la mañana del jueves 12 de mayo ambiente de la final autonómica madrileña del Play Off de Tercera RFEF que se disputará a el domingo 15 en ese mismo escenario a partir de las 12 horas. Un partido que será retransmitido en streaming en directo por RFFM TV, a través de su canal de YouTube.

En el Media Day o Día de los Medios participaron los departamentos de Comunicación de los dos clubes, así como Balón a Tierra y Grada Siete, medios de comunicación siempre fieles a la cita con la divulgación y difusión del fútbol madrileño.

El duelo de filiales entre Alcorcón B y Paracuellos Antamira (segundo equipo del Rayo Majadahonda) promete espectáculo y emoción, y así lo han refrendado los cuatro protagonistas en un ambiente de camaradería y compañerismo antes del choque. Aun así, ambos equipos tienen en mente la victoria y dar el siguiente paso que les lleve a la eliminatoria definitiva que les mida a un campeón de otro play off autonómico de España el sábado 21 o domingo 22 de mayo a partido único que va a tener nuevamente a Las Rozas como sede, ya sea en el campo de hierba artificial de la Ciudad del Fútbol de la RFEF o en el mismo Navalcarbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí