REPORTAJES RFFM TV – Presentado el play off de ascenso a Segunda RFEF en Las Rozas

Con presencia institucional de los cuatros clubes (Las Rozas, Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas, Alcorcón B y Paracuellos Antamira), del Ayuntamiento de Las Rozas y de la Real Federación de Fútbol de Madrid se ha presentado de forma oficial en la mañana del jueves 5 de mayo en el salón de actos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas el play off de ascenso a Segunda RFEF que se va disputar en el polideportivo Dehesa Navalcarbón con semifinales y final los proximos domingos 8 y 15 de mayo.

Paco Díez, presidente de la RFFM, se ha encargado de iniciar el acto resaltando el magnífico espectáculo de fútbol que se va a vivir con cuatro equipos madrileños y deseando suerte al que resulte vencedor del play off para el partido decisivo del domingo 22 de mayo cuando tenga que jugarse el ascenso con un equipo de otra federación territorial. También ha agradecido el esfuerzo y colaboración, una vez más, del Ayuntamiento de Las Rozas al acoger el play off en sus instalaciones deportivas municipales.

Juan Cabrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento roceño, por su parte, ha expresado posteriormente a Federación y clubes su deseo de que se sientan como en casa en estos días de competición.

En representación de los clubes han asistido al acto oficial de presentación los presidentes de Las Rozas y Rayo Majadajonda, Ángel Campos y Enrique Vedia, el responsable de Relaciones Institucionales del Fuenlabrada CF, Rubén Anuarbe, y el responsable de administración deportiva de la AD Alcorcón, Alberto Pérez.

También han estado presentes en el acto el secretario general de la RFFM, Eduardo Jiménez; el delegado federativo de la RFEF para el play off, Pedro Calvo, y el director general de las Rozas CF, Julio Rodríguez.

El campo de fútbol del polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas acogerá las dos semifinales madrileñas del domingo 8 (12 y 18 horas) y la final del domingo 15 de mayo (12 horas). El vencedor se medirá el domingo 22 de mayo al ganador de otro play off autonómico según sorteo en la RFEF en sede a determinar, enfrentándose los que hubiesen obtenido mejor clasificación contra los que hubiesen obtenido peor en la fase regular.

SEMIFINALES
(Domingo, 8 mayo)
Las Rozas – Paracuellos Antamira (12 h.)
Fuenlabrada Promesas – Alcorcón B (18 h.)

FINAL
(Domingo, 15 mayo)
Vencedores semifinales (12 h.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí