REPORTAJES RFFM TV – Previa Final Copa RFFM Preferente 2021 (San Agustín del Guadalix y La Moraleja)

La Copa RFFM de Preferente Aficionados masculina busca su primer campeón. Será el domingo 12 de septiembre a partir de las 10 horas en el campo federativo Valdebernardo. CF San Agustín del Guadalix y La Moraleja CF, campeones de los grupos A y B en la fase inicial, se postulan para tener el simbólico honor de estrenar el palmarés.

Esta temporada no da el pase a la eliminatoria previa de la Copa del Rey al campeón al no poderse recoger en las Bases de Competición, pero en la temporada 2022-2023 sí lo será y elevará el aliciente que, sin embargo, para los componentes de los dos equipos contendientes en esta primera final manifiestan que también lo tiene. Ser campeón de una primera competición oficial federativa es el objetivo de San Agustín del Guadalix y La Moraleja.

El partido se podrá seguir en directo por streaming a través de RFFM TV.

El Departamento de Comunicación de la RFFM organizó en la mañana de hoy, viernes 10 de septiembre, el ‘Día de Medios’, una jornada de encuentro de periodistas con entrenadores y capitanes de los dos equipos finalistas. Tuvo lugar en el campo federativo Valdebernardo, escenario de la final de la primera edición de la Copa RFFM de Preferente.

Los entrenadores Rodolfo Urias (San Agustín del Guadalix) y Dani Bartolomé (La Moraleja), junto a los futbolistas de San Agustín, Jaime Regidor ‘Farru’, y de La Moraleja, Raúl Mena, atendieron con magnifica predisposición y amabilidad a representantes de Onda Madrid, Balón a Tierra y Grada Siete, así como a Comunicación de la RFFM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí