REPORTAJES RFFM TV – San Agustín del Guadalix, campeón de la I Copa RFFM Preferente ante La Moraleja

Una final al uso, de lo más típica. Así ha sido el partido por el título de la nueva Copa RFFM de Preferente Aficionados masculina disputado en la mañana del domingo 12 de septiembre los equipos de San Agustín del Guadalix y La Moraleja en el campo federativo Valdebernardo.

Con emoción desde el primer minuto hasta el último para empatar a un gol y con una tanda de penaltis interminable (los once jugadores que han terminado el partido), finalmente ha sido el CF San Agustín del Guadalix el que alzó al cielo la primera Copa de la categoría (9-8 en la tanda de penaltis).

Farru, portero y capitán del San Agustín del Guadalix, se ha impuesto en el duelo de guardametas en el undécimo turno de penaltis al marcar su lanzamiento y parar el lanzado por Kike Jiménez, cancerbero de La Moraleja.

Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, se ha encargado de entregar el trofeo al campeón junto al presidente del San Agustín, Juan Manuel García. El vicepresidente deportivo, José Luis Polo, y el presidente de La Moraleja, José Manuel Dávila, hicieron entrega del trofeo de subcampeón a La Moraleja. José Gallardo, vicepresidente de Relaciones Institucionales, y Guillermo Laborda, vicepresidente de Formación e Instalaciones Deportivas, también han estado en la final.

El partido ha contado con un cuarteto arbitral formado por Julio Francisco Calleja Sánchez como árbitro principal, asistido en bandas por Adrián Cantalejo López y Sergio Sánchez Guisasola, y con Daniel Moreno Avilés como cuarto árbitro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí