REPORTAJES RFFM – Vicky López, embajadora RFFM en la entrega de balones a niños del Ramón y Cajal

Ejerciendo de embajadora de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicky López, futbolista del Madrid CFF y habitual en las convocatorias con las selecciones madrileñas, hizo entrega en la mañana del martes 4 de enero de una partida de 15 balones oficiales Kromex Karma con su nombre y número de dorsal (9) a niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. El presidente de la RFFM, Paco Díez, y el vicepresidente de Relaciones Institucionales, José Gallardo, han acompañado a Vicky en la entrega solidaria.

Las restricciones no permitieron el contacto directo con los hospitalizados para donar los balones. Se los harán llegar, coincidiendo con la proximidad en fechas del día de los Reyes Magos, el director médico Agustín Utrilla y la directora de enfermería Beatriz Martín, que son los responsables sanitarios del hospital que se encargaron de recibir a la comitiva federativa.

En poco más de un mes, la RFFM ha colaborado con el hospital Ramón y Cajal en tres actos solidarios. Lo hizo con su apoyo en la campaña ‘Donar sangre, tu mejor espectáculo’, con motivo del Maratón de Donación de Sangre de 2021 de los pasados 24 y 25 de noviembre, y repitió el 2 de diciembre con la entrega de lo recaudado en las donaciones del torneo solidario de eSports que organizó la Federación de Fútbol de Madrid con futbolistas de equipos de Tercera y las Preferente Aficionado masculina y femenina durante el confinamiento por la pandemia en 2020.

Publicidad