RFFM y Universidad Autónoma unen sinergias para llevar rigor científico y la investigación al fútbol

Con asistencia del presidente Paco Díez, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) han celebrado reunión de trabajo en el Rectorado de la entidad académica con el objetivo de acercar el rigor científico y la investigación al fútbol y a su ámbito laboral a través de proyectos y planes de actuación conjuntos.

El encuentro que ha tenido lugar en la mañana del jueves 10 de noviembre, impulsado por el vicerrectorado de Innovación y Transferencia, contó con la presencia de tres decanos de la UAM: Jesús Manso (Profesorado y Educación), Nacho Montero (Psicología) y Carlos Sánchez Ferrer (Medicina). Junto a ellos también estuvieron el presidente de Títulos Propios del Consejo Social de la Universidad, Yves Billet, y la vocal del Consejo Social, Ana Hernanz.

Daniel Fidalgo y José Ángel García Redondo han actuado como asesores del presidente y de la RFFM en una reunión que supone una toma de contacto para definir una hoja de ruta de trabajo a iniciarse en las próximas semanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí