Los preparativos del Campeonato de Europa de Triatlón Valencia 2021 se aceleran a medida que se acerca la competición, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre, y la capital del Turia vive cada vez con más intensidad la previa del evento.

Los autobuses de la EMT de Valencia han sido protagonistas de una particular actividad promocional, un reto en el que también ha participado el triatleta internacional valenciano Roberto Sánchez Mantecón enfrentándose en un particular duatlón a uno de los vehículos de empresa municipal de transportes valenciana.

Publicidad

El escenario elegido para el singular reto ha sido un tramo del propio circuito del Campeonato de Europa de Triatlón Valencia 2021, en el entorno de Marina València. Roberto Sánchez Mantecón, reciente ganador de su primer triatlón Media Distancia en el Challenge de Davos, Suiza, debía cubrir la misma distancia que uno de los autobuses híbridos de nueva generación que recorren la ciudad, combinando la bicicleta y la carrera a pie con una transición por el medio. 

EMT de Valencia apuesta, al igual que la ciudad, la Federación Española de Triatlón y el Campeonato de Europa de Triatlón València 2021, por la sostenibilidad, valores que han llevado a la concesión al evento de la Green Sport Flag. Por eso el autobús elegido para el divertido reto con Roberto Sánchez Mantecón, forma parte de una flota de vehículos que consumen un 30% menos de combustible que un autobús normal, y la puesta en circulación de los autobuses híbridos ha supuesto el vertido de 7.000 toneladas menos de CO₂ a la atmósfera en los últimos cuatro años.
—————————————-
SÍGUENOS EN INTERNET Y REDES SOCIALES:

Página WEB: https://www.triatlonweb.es/
Facebook: https://www.facebook.com/revistatriatlon
Twitter: https://twitter.com/revistaTriatlon
Instagram: https://www.instagram.com/revistatriatlon/
Otras revistas de Motorpress Ibérica: https://www.motorpress-iberica.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí