SELECCIONES RFFM – Exigentes partidos de entrenamientos de la Sub-15 y Sub-17 femenina (8 y 9 marzo)

A falta de tres semanas para la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17, los combinados madrileños aceleran el paso en su preparación y demuestran en cada uno de los entrenamientos que son más equipo que en el anterior. Buena muestra de ello se ha podido ver esta semana en la forma de afrontar los exigentes partidos programados por la dirección de fútbol femenino en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo.

La selección Sub-17 se midió en la tarde del martes a la primera plantilla del Olímpico de Madrid. Todo un Primera Nacional. Las chicas que dirige Laura Torvisco completaron una gran actuación y para la seleccionadora ha supuesto una excelente piedra de toque, del que ha sacado a buen seguro muy válidas conclusiones.

La Sub-15, por su parte, jugó en la tarde del miércoles ante el Juvenil A del Olympia Las Rozas. Igualmente Ricardo Galiano, el seleccionador, pudo tomar buena nota de sus jugadoras en un choque que las chicas del Olympia, como un día antes las del Olímpico, se esforzaron al máximo y ofrecieron su mejor versión como futbolistas de equipos de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí