SELECCIONES RFFM – La RFFM presenta su cuerpo técnico de selecciones para la temporada 2021-2022

Con la ilusión por bandera y casi 20 meses después de haber disputado los últimos partidos oficiales, las selecciones autonómicas de fútbol de la Comunidad de Madrid vuelven a la actividad. Lo hicieron en la tarde del miércoles 3 de noviembre de 2021 con la presentación del cuerpo técnico en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

Encabezados por el director de fútbol, Roberto Martínez, y la directora de fútbol femenino, Laura Torvisco, los seleccionadores y seleccionadoras recibieron la bienvenida del presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, junto los vicepresidentes Miguel Romón, José Gallardo y Guillermo Laborda, para posteriormente posar en el campo 1 de Cotorruelo y hacer la primera fotografía oficial del cuerpo técnico en la temporada 2021-2022 con el presidente y los tres vicepresidentes.

La siguiente semana se recuperan los entrenamientos de las seis selecciones (tres masculinas y tres femeninas) que competirán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas a partir del mes de febrero de 2022 con un nuevo formato de competición que aún no se ha concretado desde la Real Federación Española de Fútbol.

Las selecciones mantienen gran parte del cuerpo técnico de la temporada 2019-2020. Siguen al frente de sus selecciones la propia Laura Torvisco en la categoría Sub-17 femenina con Cristina Zazo de nuevo como segunda entrenadora. Karmele Torés comanda nuevamente la selección Sub-12 femenina. En la selección Sub-14 masculina continúa Raul León.

Las novedades llegan en la selección Sub-15 femenina con Ricardo Galiano como primer entrenador y Jonathan Araujo como segundo, así como en la Sub-16 masculina con Juan Coronel y en la Sub-12 masculina con Carlos Santiso.