SELECCIONES RFFM – Las selecciones Sub-12 de Madrid alternan entrenamiento con partido (7 febrero)

Las selecciones Sub-12 de Madrid volvieron a coincidir un lunes más con sendas sesiones de entrenamiento en el campo 1 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo. Sin embargo, en esta ocasión, la de la tarde del 7 de febrero de 2022, la selección femenina hizo trabajo físico, técnico y táctico con la seleccionadora Karmele Torés y su ayudante, Rubén Cordero, y la Sub-12 masculina jugó un partido amistoso de preparación.

Las chicas de la selección Sub-12 femenina de Madrid fueron las primeras en comenzar la sesión de entrenamiento en Cotorruelo. Fueron convocadas 19 jugadoras de seis clubes (Atlético Madrid, Madrid CFF, Olympia Las Rozas, UD Sanse, Fútbolellas y Deportivo Yuncos)

Poco después, y compartiendo la otra mitad del campo 1, el partido entre la selección Sub-12 masculina de Madrid con el Infantil B de la ED Moratalaz cerró la tarde de entrenamientos del lunes de las selecciones en Cotorruelo.

Hubo muy buenas sensaciones en el primer ensayo de la temporada para los chicos que dirigen Dani Fidalgo y Víctor Pizarro con un partido que se jugó a cuatro tiempos de 20 minutos y en el que se pudieron alternar futbolistas y sistemas de juego para avanzar en la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8. Fidalgo contó con 19 jugadores de seis clubes (Real Madrid, Atlético Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés y Alcalá).